miércoles, junio 19, 2024

Maduro ordena las materias matemática, física y química para el nuevo periodo escolar

“Fue un error haberlas metido en un solo paquete”, dijo

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que para el año escolar 2017-2018 volverán las materias matemáticafísica y química por separado y expresó  que “fue un error meterlas en un solo paquete”.

“Debe instaurarse claramente, ministro Elías Jaua, ese error hay que rectificarlo profundamente. Es un error academicista, medio raro tratar de unir todo eso”, enfatizó la tarde de este jueves en el acto de entrega de títulos estudiantes de misiones del gobierno.

El acto se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores y cuenta con la participación de estudiantes de  la Misión Sucre, Misión Ribas y Micromisión Simón Rodríguez.

“Con gran amor y reconocimiento por el esfuerzo que han hecho ustedes y sus familias, autorizo la entrega de los títulos”, expresó el primer mandatario nacional a su llegada al auditorio.

Asimismo, comentó: “Mientras sectores opositores promueven la violencia, andamos formando las futuras generaciones de profesionales de la República”.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador