Manifestación en Puerto Ordaz dejó cinco personas heridas

0
1089

Al menos cinco personas resultaron heridas, dos por impacto de proyectil y tres de perdigones, en Villa Betania en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el marco las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo para este domingo (31 de julio).

De acuerdo a declaraciones recogidas por el portal web Primicia, la Guardia Nacional (GN) rondó el sector desde tempranas horas de la mañana al tiempo que comenzó a quitar las barricadas que impedían el paso hacia la urbanización.

Más tarde, los efectivos de seguridad del Estado acompañados por grupos armados comenzaron a reprimir con perdigones y balas a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Jesús Arrigo, de 23 años, recibió un disparo por arma de fuego en el intercostal.  Fue trasladado hasta una clínica de la ciudad. El segundo herido recibió el impacto en la pierna.

Por otra parte, la GN derribó con sus tanquetas uno de los portones del conjunto residencial El Encanto
y entraron hasta la residencia. Sin embargo, los vecinos impidieron que continuaran.

 

 

Vía: Caraotadigital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador