jueves, junio 13, 2024

Millán: Respetar las leyes es el primer paso para cualquier tipo de conversación

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Millán, expresó este jueves que para que exista un diálogo lo primero que debe hacer el Gobierno es “respetar las leyes y ponerse a derecho”. 

Indicó que “se debe atender y acatar la Constitución” si existe alguna voluntad para solventar la situación que atraviesa el país.

Por otro lado, manifestó que “quienes van a lograr la democracia, somos nosotros los venezolanos, quien decide si hay Constituyente o no es el pueblo de Venezuela”. 

Durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que la oposición está “haciendo todo para que el proceso constituyente no se dé”.

“Nosotros estamos luchando por nuestro futuro y el de nuestros hijos”, enfatizó.

El miembro del partido Primero Justicia expresó que además “hay una comunidad internacional que está presionando para que Venezuela vuelva a la democracia. Hay países que están defendiendo los derechos humanos universales”.

Paro

El dirigente político aspira que el paro convocado por la oposición “sea más contundente” para las próximas 24 horas y espera que continúe cumpliéndose la agenda política propuesta por la MUD.

 “Lo que hemos visto en las calles es una demostración muy clara de que Venezuela quiere un cambio (…) el pueblo lucha y se sacrifica”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador