Ministro de la Defensa calificó de “inaceptables” los hechos violentos en la AN

0
266

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, condenó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter los hechos violentos ocurridos en la sede del Poder Legislativo, luego de un grupo de personas ingresara a la sede del Parlamento y agrediera a varios diputados y trabajadores del organismo.

“Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos ocurridos en la AN, son inaceptables” escribió Padrino López.

En otro mensaje, el ministro dijo que el llamado debe ser “a la paz, llamamos a la paz y cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por la vía de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Asimismo, exhortó a los líderes de la oposición a que asuman la postura del presidente Nicolás Maduro y repudiar la violencia que se ha generado en el país, haciendo referencia no solo a los hechos en la Asamblea Nacional, sino en en “bases militares, linchamiento y la obstrucción de las vías públicas”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador