domingo, junio 16, 2024

MUD Bolívar no cumplió con los acuerdos

 

Redacción de El Luchador

infoluchador@gmail.com

 

Tal como lo anunciáramos en la edición anterior de este prestigioso medio impreso, la juramentación de la nueva coordinación municipal de la Mesa de la Unidad Democrática en Heres pautada para el día martes terminó a patadas y empujones; pero lo que nos faltó fue contarles los detalles de esta trifulca que deja muy mal parados a los dirigentes que ambicionan conquistar los poderes públicos de esta localidad.

Resulta que cuando el coordinador regional de la MUD en Bolívar, Dick Souki se disponía a juramentar al nuevo coordinador de la Unidad en el municipio Heres Richard Flores (VP) llegaron dirigentes de Un Nuevo Tiempo encabezado por un ex alcalde de Heres, una tal “Sapa”, dirigentes de la Causa R y los guarda espaldas del dirigente de Primero Justicia y ex coordinador de la MUD a impedir que se cumpliera tal designación, con la que pretendían dejar a la tal Sapa como coordinador de la MUD en Heres.

Causa R enseguida se levantó para dar los primeros golpes a los dirigentes de Voluntad Popular, y seguidamente comenzó aquella golpiza uno contra otros, entre los que salieron agredidos son: ex alcalde Yoli Héctor Barrios (CR), Julián Briceño (PJ), Dick Souki (Pj), Rachid Yasbek (PJ) y Richard Morán (AD).

Por otro lado, según nuestra fuente el exalcalde de esta ciudad y dirigentes de UNT, Causa R y PJ  iban con la intención de impedir la juramentación del Richard Flores, para tal objetivo dispuso una gran cantidad de dinero para que los miembros de la MUD Heres votaran a favor de La Sapa; pero se perdieron esos reales y se perdió la traición.

Ahora bien, en relación de dónde sacamos que el nuevo coordinador de la MUD en el municipio Heres sería Richard Flores, es sencillo, el pasado sábado 1 de julio se publicó en El Progreso, El Expreso y en El Luchador  una nota que envió prensa Primero Justicia Bolívar en la que anunciaban la fecha de la juramentación y el nombre del nuevo coordinador municipal de la MUD en Heres, de manera que no fue un invento de este periódico. Y a las pruebas nos remetimos con las siguientes capturas de las notas publicadas en los distintos medios impresos de la localidad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador