Mujeres al Volante apoyan a Alexis Cote como candidato a la ANC

0
458

Mujeres al Volante, una asociación civil de transportistas integradas únicamente por féminas, decidieron manifestar su apoyo rotundo al candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por este sector, Alexis Cote.

Consideran que Cote es la persona ideal para que ante la ANC el sector transporte sea reivindicado aún más de lo que la revolución en estos años ha logrado conquistar.

“Las mujeres al volante estamos convencidas que con Alexis Cote lograremos una constitución reivindicativa de nuestros derechos y además de nuestros deberes como prestadores de este servicio público”, señaló la presidente de dicha asociación civil Edilmira Tomedes, en compañía de Clara Guevara, Liliana de Araya, y Pedro Araya, estos últimos son avances de Mujeres al Volante.

 

Gira por los municipios

En otro orden de ideas, Edilmira Tomedes anunció que el Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores del Transporte Conexos y Sindicales del Estado Bolívar (Subttcsebol) anda realizando giras por todos los municipios de la entidad con el propósito de recoger información sobre las necesidades de los transportistas y de buscar una solución viable a sus realidades sociales.

Alexis Cote nos ha acompañado a cada uno de los encuentros para recoger y formular una propuesta que serán planteada ante la ANC, una vez que sea electa el próximo 30 de julio. IG

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador