Mujeres de Independencia y adultos mayores consolidan su compromiso con la Constituyente

0
394

La cancha techada de Independencia, en Soledad, fue el escenario donde se realizaron dos actos consecutivos en asamblea, en el que el poder popular, encaminado hacia la victoria del domingo, consolidó su compromiso con la constituyente.

 

La mujeres como pilar fundamental de la sociedad y pieza clave en el proceso revolucionario, dijeron presente en asamblea acompañando a la  primera combatiente del municipio, Milagros Campero, quien expresó su compromiso de salir a votar y rescatar la sociedad que nos dejó Hugo Chávez Frías.

 

La segunda asamblea contó con la presencia de Carlos Vidal,  jefe del comando de campaña municipal Zamora 200, quien en compañía del candidato territorial con el N1, Carlos Vargas y Emelina Bolívar, candidata en representación del adulto mayor con el N10, hizo entrega de 203 tarjetas de hogares de la patria y 131 pensiones a los beneficiados, producto del censo realizado casa por casa a través del Carnet de la Patria.

 

Isaías Colón, del sector José Antonio Anzoátegui, beneficiado con la pensión adulto mayor, manifestó sentirse muy contento con el presidente. Así mismo, Marioxy Guzmán de El Lindero, beneficiada con la tarjeta de la patria, confirmó su apoyo a la ANC.

 

El alcalde alegó que gracias a la revolución, es un hecho que el adulto mayor obtenga su pensión. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador