Murió la embajadora de Venezuela ante el Mercosur

0
475

La ex ministra de Comercio y embajadora de Venezuela ante el Mercosur, Isabel Delgado, murió durante la tarde de este lunes 24 de julio.

El politólogo y ex director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Andrés Eloy Méndez, lo informó en su cuenta de Twitter mediante un mensaje.

“¡Murió la camarada Isabel Delgado ex Ministra de comercio y embajadora de Venezuela ante el Mercosur! Paz a su alma, Dios la reciba con amor”, escribió el candidato a la asamblea nacional constituyente en su cuenta de la red social.

La abogada había fungido dentro de su primer cargo en el Ministerio de la Producción y el Comercio, en 2002, como directora de difusión y cooperación del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual.

Su carrera diplomática inició en 2012 cuando fue nombrada por la Asamblea Nacional como Secretaria Ejecutiva de Venezuela para la adhesión del país al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Al año siguiente, se desempeñó como embajadora permanente de Venezuela ante el mismo organismo y la Asociación Latinoamericana de Integración.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador