PEB Cachamay frustró robo a entidad bancaria

0
407

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Cachamay lograron frustrar un atraco a la entidad bancaria Banco Nacional de Crédito en el municipio Caroní.

Las autoridades señalaron que todo se dio cuando los uniformados se percataron que los sujetos habían robado tres equipos de computación y unas calculadoras de la entidad.

Por lo que se produjo una persecución donde dos de los tres malhechores lograron huir y los funcionarios aprehendieron al tercer maleante.

El mismo fue llevado a la jefatura con los objetos recuperado, quien quedó identificado como Luis Alejandro Atriaga Febres (21), quien reside en el sector El Gallo.

Los sujetos lograron romper un vidrio de la agencia bancaria, ubicada en la avenida Guayana cruce con carrera Guri, donde sustrajeron lo recuperado por las autoridades, siendo el detenido puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador