PEB El Callao mantiene a raya al hampa

0
372

Un hombre y un adolescente fueron detenidos en sendos procedimientos efectuados por los uniformados del Centro de Coordinación Policial El Callao, cuando realizaban varios despliegues de seguridad en la zona.

El primero de ellos se realizó cuando un hombre se encontraba golpeando a otro en plena arteria vial y la comisión se dirigió hasta el sitio del suceso.

Allí realizó la captura de Darwin Augusto Rivas (27), quien tras golpear a la otra persona le causo traumatismo craneoencefálico severo y fractura de mandíbula. Siendo trasladado hasta el hospital Dr. Raúl de Guaiparo en San Félix.

Asimismo, comentaron que otro procedimiento realizaron la captura de un adolescente que estaba conduciendo un vehículo reportado como robado.

El arresto del chamo se llevó por la plaza Las Madamas de esa población y el carro recuperado es un Chevroltet Aveo de color beige, placas AD2110G, el cual esta solicitado por las autoridades por el delito de robo.

La información sobre estos procedimientos la dio a conocer el supervisor agregado Rubén Zamora, quien manifestó que todo es cumpliendo con las instrucciones del director de la PEB General Sánchez Sosa.  JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador