Primera dama pide a trabajadores “no dejar solo” a Maduro con la constituyente

0
549

La dirigente oficialista Cilia Flores invitó a la oposición a ejercer “el voto castigo” contra sus líderes el 30 de julio

En su tercera actividad pública como candidata a la asamblea constituyente, la primera dama, Cilia Flores, pidió a los trabajadores no dejar solo al presidente Nicolás Maduro con las elecciones para la constituyente.

“No lo dejemos solo”, instó a los trabajadores del Metro de Caracas, “porque después del 30 de julio todo lo que se ha hecho en revolución será poco para lo que queda por hacer”.

Flores enfatizó que Maduro seguirá siendo el Presidente de la República luego del 30 de julio. “El Presidente seguirá siendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y seguirá trabajando” para “que no se pare nada en el país”.

La dirigente oficialista también invitó a la oposición a ejercer el voto castigo contra sus líderes: “Voto castigo. Castiguen a esos fascistas, castiguen a esos violentos, castiguen a esa oposición que les está haciendo daño”.

Aseguró que los dirigentes opositores “quieren eliminar al chavismo, eliminar a los revolucionarios, desaparecerlos del mapa”.

Consideró que “la Asamblea Nacional actual se volvió loca” y creó que podría derrocar al Jefe del Estado.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador