Robert Downej Jr. habla sobre el futuro de Iron Man en el Universo Marvel

0
358

El fantástico y polifacético actor Robert Downey Jr. sigue matando la liga en todo el mundo con su interpretación del héroe millonario Tony Stark / Iron Man. El también nominado al Óscar en dos oportunidades, habló sobre su reciente participación en Spider-Man : Homecoming, la  que sería su octava vez personificando al líder de los Vengadores.

Por otro lado, Downey Jr también habló sobre su participación en las demás proyectos del Universo Mavel, dónde seguirá siendo “un genio, millonario, playboy y  filántropo”. El actor se refirió a Vengadores : Infity War, film dirigido por los hermanos Russo y donde romperá su récord de interpretación de un personaje de cómic, así como lo hizo Hugh Jackman con Wolverine.

El famoso interprete aseguró que lleva tiempo meditando cuál será el mejor momento para dejar un personaje que tantas satisfacciones le ha dado durante casi 10 años, algo que según el propio actor podría estar cerca (posiblemente tras las mencionadas películas de los Vengadores). En una entrevista conNews.com, el actor dijo que ese momento se acerca:

“Es algo cíclico”, dijo Downey Jr. “Es algo que podría haber dicho tras la primera película de los Vengadores. Nunca será mejor que eso. Todo el mundo para. Se trata de personas y oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todo el mundo me dice que es como un guante bien ajustado. Tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas del UCM sólo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte embarazoso”.

 

Fuente: Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador