Romeo Santos desplaza a “Despacito”

0
1529

El cantante de bachata Romeo Santos fue el primero en quitarle el puesto de la lista Latin Airplay de Billboard a “Despacito” con su interpretación “Imitadora”, luego de 25 semanas liderando las listas de éxitos musicales y 10 consecutivas al frente del The Hot 100.

De esa manera, la pegajosa canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

Con más de 4 millones de visitas al portal YouTube el video de Santos se desarrolla en tres escenarios: la habitación de la pareja, un strip club y un cuarto de interrogatorio, en donde Santos indaga a su mujer que aparentemente trabaja en un bar sin él saber.

“Quitame esa duda, quién es esa extraña que se ha apoderado de tu ser… donde está la amante loca que me erizaba la piel, porque ya tu no me tocas como lo hacía esa mujer, algo no anda bien” es una de las frases de esta apasionada “Imitadora”.

Cabe destacar,  que a pesar de la caída de “Despacito”, ésta conservó el primer lugar en tres categorías latinas durante 14 semanas consecutivas con el tema que ha sido designado “La canción del verano” por la publicación Entertainment Weekly: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Hot Latin Songs.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador