Sector La Logia en Guasipati no cuenta con los servicios públicos

0
579

Afectados resaltaron que los organismos públicos no prestan la colaboración, quienes piden respuestas inmediatas

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Unas 300 familias del sector La Logia en el municipio Roscio se encuentran afectadas por el abandono que presenta esa zona, donde un 70% de los servicios públicos no existen, ante esta situación decidieron una vez más exhortar a los funcionarios de la municipalidad para que se presenten y se reúnan con los vecinos a fin de llegar a un acuerdo en cuanto al rescate y beneficios que requieren.

Habitantes señalaron que nunca han recibido la visita del alcalde José Alejandro Martínez, ni de ningún otro que haya pasado por ese ayuntamiento, “no contamos con uno de los principales servicios básicos, como es la instalación de red de cloacas, sólo pozos sépticos y los mismos se desbordan en épocas de invierno, en este caso, hemos tenido que trasladarnos hasta el municipio Caroní a solicitar el vatro con la finalidad de achicar los sépticos”, alegó Fernando Rodríguez, habitante en la calle principal.

Se pudo conocer que la municipalidad nunca ha contado con este servicio, por tanto, los vecinos tienen que solicitar la ayuda en otros municipios, Rodríguez señaló que en cuento al mal estado de las calles, es otro problema que los mantiene molestos porque el transporte público no se introduce a prestar sus servicios a los vecinos, aunado al estado deplorable que presenta.

 

Otros problemas

Ramona Rodríguez, quien reside en una de las calles transversales, añadió que todo el sector parecen una “boca de lobo”,  por las noches, ya que los bombillos de los postes están dañados desde hace varios años, la deficiencia de agua potable es otra debilidad, al igual que la falta de aceras y brocales, “pedimos también que nos envíen una cuadrilla hacer un plan de desmalezamiento en las áreas verdes, al igual que un plan de asfaltado”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador