Sectores de Guasipati esperan proyecto de asfaltado

0
524

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Varios sectores del municipio Roscio presentan muchos problemas, pero el más denunciado por los vecinos ha sido el deterioro de las arterias viales, donde huecos y grietas se observan en cada transitar, situación que ha sido manifestada ante la municipalidad, sin embargo, el ente local no se pronuncia a dar respuestas a esta falla a pesar de las solicitudes enviadas al ayuntamiento.

Rubén Salazar, concejal del Cámara Municipal en la localidad, informó que el informe de gestión presentado en el año 2015, el alcalde José Alejandro Martínez dijo que había asfaltado los sectores Toribio Muñoz y La Fundación, “siendo totalmente falso porque dos años después hemos venido observando el mal estado de las calles, trabajos de inspecciones y secuencias que realizamos una comisión para ver si fueron culminados o si los recursos se retrasaron”.

Explicó que la mayoría de los sectores del municipio llevan tres años sin ser atendidos en materia de asfaltado, “vemos que esta es otra estafa más y obra de fantasma del alcalde de la localidad, no sólo en el sector La Fundación, donde según fue el trabajo ejecutado de 1 millón 400 mil bolívares para colocar el asfaltado para aquellos años, asimismo pasó con la comunidad Toribio Muñoz”, añadió el edil.

De esta forma, el concejal apuntó que esta es una de las razones del porque el mandatario municipal se ha negado a entregar el informe de gestión 2016, quien no sabe que oculta el burgomaestre de su administración, por tanto, solicitó al ente local, dar respuestas en materia de pavimentación en las calles del municipio Roscio, las cuales presentan desperfectos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador