Serafín Centeno candidato a la ANC rechazó llamados que incitan a no votar

0
346

Consideró éste un derecho y condenó que figuras políticas hagan eco en contra de la Constituyente

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

José Serafín Centeno, candidato n° 25 por el sector de los consejos comunales y comunas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) insistió en el día de ayer como lo han venido haciendo sus similares en que la Constituyente es la única herramienta idónea para traer la pacificación en Venezuela.

“(…) Estoy acá para plantear mi propuesta como candidato sectorial. Mi propuesta es que los consejos comunales, comunas, las misiones y grandes comunas puedan tener rango constitucional conforme a la propuesta que hizo nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías con respecto a la reforma del 2007 donde él proponía en el artículo 184 que fueran reforzados para que los recursos llegaran desde el Ejecutivo a la mano de los sectores porque quien más que los sectores que conocemos las problemáticas de nuestros sectores, de nuestros barrios podríamos manejar nuestros recursos. No es secreto para nadie que unos parlamentarios están pidiendo desesperadamente la intervención extranjera en este país, ellos avalan que es la única forma de resolver la situación en nuestro país pero considero que la ANC es la única herramienta idónea para traer la pacificación”, señaló.

Rechazó por otro lado, las declaraciones emitidas por el secretario del partido Nuvipa, Nelson Velázquez, quien según su entendimiento llamó a la población cristiana a no participar en las elecciones de este domingo.

“No hagan llamados que perjudiquen a sus membrecías o a su gente de que no participen en la Asamblea Nacional Constituyente, tiene que ser muy responsables para dar este tipo de declaraciones, la biblia dice que debemos orar y respetar a nuestros gobernantes porque ellos están llamados a gobernar y nosotros como cristianos a orar”,

Enfatizó que la iglesia cristiana debe llamar a la paz y al amor del país. “Debemos ser responsables desde nuestras iglesias de hacer llamados a no participar porque considero y lo repito la constituyente es la única herramienta a parte de nuestro señor Jesucristo para la pacificación del país”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador