Sural no ha detenido ni detendrá sus operaciones 

0
522

SURAL es una empresa que cuenta con más de 42 años de operación en la zona industrial matanzas en el Estado Bolívar generando empleos directos e indirectos de manera estable durante su trayectoria,  por lo que la mayoría de los trabajadores exigen que “nuestra empresa no ha detenido ni detendrá sus operaciones.”

El promedio de antigüedad de los trabajadores asciende a 20 años de servicios, “apoyando así el sustento económico de la zona y resistiendo muchas veces situaciones adversas relacionadas con el suministro de metal y las permisología, sin embargo la convicción de seguir trabajando en el país sigue intacta.

Nuestra empresa a lo largo de  su trayectoria jamás ha estado inclinada ni direccionada por elementos externos a su actividad ya que la organización entiende la responsabilidad social que sostiene y que supera cualquier interés de otra índole, siendo falsa las acusaciones que promueve la organización sindical UNISINEMPLESUR  y que fuera afirmada por su vocero Víctor Malavé, quien irresponsablemente, falseando la verdad y engañando a los trabajadores afirmó que la empresa está aplicando un cierre técnico.

 “Ni está cerrada ni ha suspendido los servicios de comedor y transporte pues su deseo es seguir operando y no unirse a las paralizaciones convocadas,” aseguraron los trabajadores.

  Asimismo en declaraciones de prensa los representantes de la organización sindical solicitan respuestas sobre las negociaciones  de la convención colectiva, lo que es extraño ya que el referido representante como el resto de los miembros de la organización sindical, se encuentran sentados en mesa de negociaciones tres (3) veces a la semana con la entidad de trabajo en el Ministerio del Trabajo en la ciudad de Caracas. CNP 8641.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador