Taxistas apoyan a Alexis Cote como candidato a la Constituyente

0
568

 Aseguran que con la Constituyente se resolverá problemática que está afectando al sector transporte

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Hasta esta redacción miembros directivos de la línea de taxis Angostura llegaron para manifestar públicamente su apoyo a Alexis Cote, como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

José García, presidente de esta asociación de taxistas, acompañado de Zulay Ramírez, Luis Ortuñez y Félix Rodríguez aseguró que con las venideras  elecciones de la ANC se resolverá la situación del transporte en el estado y la obtención de insumos para los transportistas.

“La Constituyente es para resolver la situación del transporte, resolver la falta de insumos, entre ellos cauchos, baterías, vehículos de primera, apoyar al transporte de carga pesada, al acuático, terrestre, a mototaxistas, para seguir luchando por todos los beneficios para diario construir una ciudad de calidad”,  declaró García, quien también es integrante del Sindicato Único Bolivariano  de Trabajadores del Transporte Conexos y Similares del estado Bolívar (Subttcosebol).

“Primera vez que somos tomados en cuenta. Como transportistas a liderizar la Constituyente, emanada gracias a Dios primeramente y luego por nuestro presidente Nicolás Maduro. Apoyamos todas y todos los transportistas al candidato Alexis Cote, vota 4. Todos los estados nos apoyan, así que el llamado de atención es a votar el día 30 de julio”, siguió diciendo.

Al término de sus declaraciones reiteró su llamado a salir a votar el venidero 30 de julio y elogió el trabajo impulsado por el alcalde Sergio Hernández y el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez en pro del cercano proceso electoral.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador