¿Te vas? Crack del Barcelona habló de la chance de fichar por el Manchester United

0
383

Esta figura azulgrana comentó la posibilidad de abandonar Barcelona en los próximos meses para irse al Manchester United.

A fines de la temporada pasada, la prensa española sostuvo que Manchester United puso sobre la mesa cerca de 80 millones de euros al Barcelona para llevarse a Neymar. Sin embargo, la directiva culé no la pensó dos veces y se quedó con el crack brasilero.

Este lunes, el delantero habló en medio del Five Soccer Tournament, campeonato al cual acudió para cumplir algunos compromisos publicitarios. Allí, dio visos de una posible marcha del Camp Nou.

“Todo puedo pasar. ¿El Manchester? Si, o quizás también puede ser el Eibar”, dijo Neymar. Queda claro que el crack del Scratch no tendría problemas en cambiar de color de camiseta.

Según el portal Transfermarkt, ‘Ney’ está tasado en 100 millones de euros. Su cifra podría elevarse hasta 20 millones más si es que los Red Devils lo quieren dentro de su plantel.

Neymar

Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013/14.

 

 

 

Vía: depor

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador