Twitter moderniza su imagen para recuperar usuarios

0
341

Desde el éxito inicial y su momento de gloria a principios de década, Twitter ha entrado en una espiral de estancamiento en la que gana pocos usuarios y ha perdido a muchos de los veteranos. En su esfuerzo por recuperar su atractivo, la red social ha hecho un cambio de imagen para solucionar los aspectos que más disgustan a los usuarios regulares.

La compañía «refrescó» su plataforma para hacerla «más ligera, rápida y fácil de usar» para los usuarios actuales, y para atraer a otros nuevos. Entre los cambios más destacados están un menú de navegación lateral, una tipografía más elegante y más iconos relacionables.

Muchos de los cambios se basan en la retroalimentación de los usuarios en cuatro aspectos: abusos, edición, temas e intereses, y conversaciones, aseguró (Grace Kim) la jefa de investigación de usuarios y diseño de Twitter. Por ejemplo, los usuarios principiantes a menudo se sentían confundidos por el ícono de respuesta, pensando que significaba “borrar” o “volver a una página anterior”, así que ese símbolo fue reemplazado por un campo de texto tipo formulario, más familiar. Otros aspectos destacados de la nueva apariencia de Twitter son el menor número de pestañas en la parte inferior de la pantalla, gracias al nuevo menú de navegación lateral con perfiles de usuario y configuración.

 

 

Vía: altadensidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador