UN BIKINI DE PIZZA QUE PUEDES PONERTE (Y COMERTE)

0
385

El bañador del momento (y sin pelos). Muchos medios lo han bautizado ya como el ‘pizzakini‘ y promete ser una pieza de deseo para las que deseen presumir de tipazo y tener algo de picar a mano.

Os preguntaréis que eso cómo se come y esa es precisamente la clave del éxito de este bikini hecho de pizza: que es comestible.

Los responsables de su creación son los dueños del restaurante estadounidense Villa Italian Kitchen pero su bikini de pizza no es tan asequible como una pizza: el precio de ‘pizzakini‘ supera los 10.000 dólares al estar hecho a la medida de la modelo.

Este bikini está hecho a base de mozzarella, tomate y pepperoni y llegado el momento en el que aprieta el hambre se puede comer aunque eso nos obligará a practicar el nudismo gastronómico.

Algún que otro inconveniente le vemos al modelo como el hecho de meterse en la piscina o en la playa (la pizza con cloro y sal seguro que no está igual de rica) o lo cómodo que será estar tumbada sobre una porción de pizza.

¡Qué hambre! ¿No?

Vía: los40

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador