Vinagre, curioso remedio para perder peso

0
566

Vinagre de manzana. Sabemos que es digestivo , diurético y rico en potasio. Pero ¿es verdad que nos puede ayudar a bajar de peso? ¿es seguro o quizá puede verse afectada nuestra salud?

¿Cómo debemos tomar el vinagre de manzana para adelgazar?

Lo ideal es que lo tomes antes de tus comidas. ¿Y cómo? Pon una cucharada en un vaso de agua, disuelve y bébetela como decimos, antes de cada comida. Antes de tu desayuno, antes de tu almuerzo y antes de tu cena. Hay quien añade un poquito de miel para que el sabor sea más agradable, pero en general no cuesta demasiado bebérsela y de inmediato notamos sus efectos tan positivos.

Así pues indicarte que la pérdida de peso solo se producirá si complementamos este recurso con una dieta adecuada, variada y equilibrada. No podemos por ejemplo comernos una hamburguesa con muchas salsas, un plato de patatas fritas y un pastel bebiéndonos antes el vaso con vinagre de manzana. No tiene sentido. Ya sabemos que para perder peso debemos hacer pequeños y grandes esfuerzos, así que restringe el consumo de grasas, de frituras, de dulces, de comidas preparadas… y sustitúyelo por alimentos frescos ricos en fibra y con buenas vitaminas y minerales. Si lo acompañas con estos vasos con vinagre de manzana, tu digestión mejorará, depurarás mejor e iremos eliminando grasa. Vale la pena probarlo y tenerlo en cuenta. ¿Te animas?.

Con información de Mejor con Salud

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador