Wilson Castro: El pueblo noqueó por adelantado a la constituyente

0
311

El plebiscito realizado por los ciudadanos este domingo 16 de julio es un “éxito para la democracia y un nocaut adelantado al proceso constituyente del chavismo”, indica el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro.

Felicita a quienes participaron en la organización, promoción y ejecución de este proceso, porque todo salió de acuerdo a lo planificado, permitiendo a los ciudadanos expresarse de manera libre y soberana.

Desde el punto ubicado en el sector Los Monos, de Ciudad Guayana, en el municipio Caroní, el dirigente sostiene que esta jornada es “la demostración del ejercicio ciudadano más hermoso y una forma de protesta innovadora” que ratifica el deseo colectivo de una transición democrática y pacífica.

“Hoy no logramos una salida inmediata pero sí confirmar nuestro deseo de cambio democrático y nuestra voluntad de recuperar el hilo constitucional para construir una nación donde nadie sea perseguido o acosado por pensar distinto”. Prensa Gente de Guayana

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador