Barreto: “MUD contrata terrorista para mantener en zozobra habitantes del Perú y Agua Salada”

0
292

“Las comunidades de El Perú y Agua Salada se encuentra en constante zozobra por el sometimiento a que los quieren mantener sectores de la derecha fascista del municipio Heres del estado Bolívar, y es que a cada instante aparecen paramilitares peinando la zona como si esta fuese un campo de concentración”, así lo indicó Armando Barreto concejal electo y miembro de la estructura del Psuv en esa parroquia.

-Es tanto el Psicoterror a que quieren someter a los habitantes de estos populosos sectores, que de un momento a otro se les puede voltear la tortilla, los habitantes de estos sectores no pueden salir a sus sitios de trabajo, no pueden bajar a la panadería, al abasto ni a ninguna parte porque enseguida son abordados por estos individuos pertenecientes a Voluntad Popular VP y Primero Justicia PJ-.

“Es por ello que de forma directa responsabilizo a los dirigentes de estos partidos fascistas por amenazar de muerte a miembros de los Clap y Ubches, de estos sectores, es tanto el odio que siente hacia el pueblo que han perdido el control de sus asalariados”.

Para finalizar acotó, -Lo peor del caso es que sus propios seguidores se sienten ya cansados de los abusos y atropellos que están cometiendo estos vándalos de poca monta, es su propia gente la que se siente oprimida y expuesta a lo que quieran hacer estas gentes, esta escena se está viviendo desde hace algún tiempo con el fin de amedrentar a los revolucionarios para que no salieran a votar para la ANC el 30J, pero a pesar del miedo, pudo más el amor al proceso revolucionario inculcado por el comandante supremo Hugo Chávez, que estos terroristas, fue tanto así que más del 50% de los habitantes salieron a votar-.  Prensa PSUV. M.E-.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador