jueves, junio 20, 2024

Betty Urbano y Sonia Gómez ganan campeonato femenino de dominó

En el marco de los Juegos Deportivos “Cabelum Somos Todos 2017”, este martes finalizó el campeonato de dominó femenino que se llevó a cabo en las instalaciones del Café Restaurante Cabelum.

Las nuevas reinas del dominó en Cabelum son Betty Urbano y Sonia Gómez, quienes no se dejaron amilanar por sus rivales, y dieron cátedra en el juego del “doble seis” alzándose con el sitial de honor en la justa deportiva.

La información la dio a conocer el Lic. Francisco Longart, Coordinador de Deportes de Cabelum, quien indicó que, para el próximo martes a partir de las 3:00 de la tarde se jugará la semifinal de dominó masculino.

Vale destacar, que los Juegos Deportivos “Cabelum Somos Todos 2017” se realizan con el fin de fomentar el deporte dentro de la empresa, promover la sana convivencia, liberar el estrés y generar bienestar entre las personas, repercutiendo de manera positiva en el desenvolvimiento diario en la oficina. Prensa Cabelum

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador