Brayan “La máxima sensación” nuevo artista que llega con “Imaginándote”

0
407

El talento sigue saliendo a relucir en el territorio guayanés, esta vez de la mano del joven Brayan León, mejor conocido como “Brayan, la máxima sensación”, quien incursiona en el mundo de la música a través del género urbano con el tema “Imaginándote”.

Este nuevo artista bolivarense no sólo es intérprete sino también compositor que desde ya se encuentra de gira por todo el estado Bolívar promocionando éste su primer sencillo, producido de la mano de Edwin Villarroel en Musimatica Studio en la Ciudad de Puerto Ordaz.

El joven de 22 años de edad teniendo como apoyo fundamental a sus padres desde muy temprana edad desarrolla las habilidades y pasión con las cuales ha ido creciendo al pasar de los años.

Para el 2010 empezó a componer sus primeros temas musicales. Más tarde fue parte del dúo llamado “Brayan & Deiviky” donde se abrió camino dando sus primeros pasos y mostrando su talento a nivel regional.

Brayan al igual que otros jóvenes es un soñador con grandes aspiraciones que ve la música como su proyecto de vida para superarse y salir adelante, durante su trayectoria musical.

Ha contado con el apoyo total de varios talentos de la región haciendo mención algunos de ellos, Greiko “El Peligro Musical, Loys “El Ministro del Genero”, La Adquisición “Oscar & Bodhols”, entre otros personaje del medio artístico de la ciudad, con este sencillo las expectativas de Brayan es captar la máxima atención de las personas y recibir el apoyo de parte del público bolivarense.

Brayan León, dice estar agradecido de Dios, de su gran familia y el respaldo de sus amigos y compañeros del mundo de la música que sin lugar a duda le han dado su gran aceptación y apoyo para continuar en esta nueva etapa de su vida como artista.

Invitó a todos los fans del género urbano a que pidan en su emisora radial favorita su nuevo tema y a seguirlo a través de sus redes sociales: Instagram: @brayanlms_; Twitter: @brayanlms; Facebook: Brayan “La Máxima Sensación”. RM/ Con información Prensa “Brayan, la máxima sensación”

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador