martes, junio 25, 2024

Cabello: La oposición dice que el CNE hizo fraude y participará en las regionales

 El constituyentista recién electo, Diosdado Cabello, criticó que la oposición asegure que hubo fraude en el proceso electoral del pasado domingo, donde se escogieron los constituyentistas que reformaran la constitución, y luego digan que aun así participarán en las regionales previstas para diciembre de este año.

“Tanta ignorancia me abruma, ayúdenme: la oposición un día dice que el CNE hizo fraude y ahora que participarán en las elecciones regionales”, fue el tweet que envió Cabello.

Este mensaje fue una reacción a lo anunciado hoy por el dirigente opositor Henry Ramos Allup, quien aseguró que su partido sí participará en las elecciones de gobernadores, a pesar de haber denunciado en reiteradas oportunidades que el órgano electoral venezolano ha cometido “fraude” durante la realización de comicios.

La empresa Smartmatic, que presta sus servicios a Venezuela desde 2004, anunció hoy que hubo manipulación en los resultados electorales de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador