Ciudad Bolívar alberga Campeonato Regional Sur Oriental de Natación

0
862

Ciudad Bolívar, Bajo un cielo lluvioso pero con las energías cargadas de parte de los 259 atletas provenientes de los estados Anzoátegui, Monagas, Amazonas y los anfitriones Bolívar se dio inicio al Campeonato Regional Sur Oriental 2017 para atletas federados, master y pre-master en las instalaciones del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, evento que es coordinado por la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar, avalado por la Federación Venezolana y respaldado por el gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

La jornada matutina del jueves 03 de agosto inició a las 9:30am para la categoría infantil en las edades de 10 a 13 años tanto masculino como femenino, mientras que la jornada de la tarde continuó a partir de las 4:00pm.

Hoy viernes prosiguen las rondas de competencias para estos atletas federados que también cuenta la categoría juvenil y máxima que es de 14 a 19 años de edad y cierran en su totalidad mañana sábado 05 con la jornada de los master previsto a las 4:00PM, esto con el fin de conquistar nuevas marcas para asegurar asistencia a campeonatos futuros avalados por la Federación.

Yasmina Torres de Erazzo presidenta de ADA-Bolívar, declaró que para este segundo estadal el compromiso se desarrolla para todos los estilos (libre, pecho, mariposa y espalda), de la misma manera indicó que las distancias se recorrerán desde los 50 hasta los 800 metros, así como los relevo 4×50, 4×100 y 4×200 masculino-femenino y mixto. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador