Dictan privativa de libertad para los hombres detenidos con dólares y oro

0
1226

 El dinero incautado fue puesto a la orden de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Luego de celebrarse la audiencia de presentación en el tribunal II de Control del estado Bolívar, en el caso donde dos hombres fueron capturados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes tenían en su poder 22 mil 240 dólares y más de cinco kilos de oro, les dictaron medida privativa de libertad.

Tal como lo dimos a conocer en la edición de ayer jueves, la detención de Royer Darwin Boyera Pinto y Nicolás Daniel Silva Oropeza se dio cuando los efectivos estaban efectuando un punto de control en un tramo del kilómetro 88 y observaron al motorizado y su copiloto con una actitud sospechosa.

Allí le dieron la voz de alto y fue cuando les incautaron el dinero en efectivo ( 22 mil 240 dólares) y más de cinco kilos de oro, al igual que dos armas de fuego.

Los sujetos fueron aprehendidos y llevados a la sede del comando, donde quedaron a la orden de la fiscalía.

Por lo que ayer en la audiencia de presentación el fiscal le atribuyó las imputaciones por los delitos de resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego, tráfico ilícito de material estratégico y legitimación de capitales.

Asimismo se conoció que el dinero incautado paso a la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, mientras que el oro a la orden del Banco Central de Venezuela.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador