El Aissami a la MUD: “Dicen que van a participar en las elecciones, entonces ¿por qué sembraron tanta violencia?”

0
269

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este jueves que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), descalifiquen al Consejo Nacional Electoral (CNE), “difamaron a sus rectoras pero van a participar en elecciones regionales, cinismo opositor”.

“Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, entonces ¿por qué sembraron tanta violencia y muerte? ¿Parte de la campaña?”, cuestionó.

Señalando a la oposición como una “derecha fraudulenta”, recordó que Ramos Allup “en 2004, denunció fraude y nunca presentó una prueba. En el 2013, Capriles, hizo lo mismo y le costó al país 11 asesinatos tras su llamado a “descargar la arrechera”.

“Nuevo episodio: 2017, colocan al dueño de Smartmatic a decir que hubo “irregularidades”. Quieren no sólo descalificar un número, sino pretender ocultar la Venezuela heróica que salió a votar”, continuó.

En ese sentido, aseguró que Venezuela “desafió las balas asesinas de la MUD, las barricadas terroristas de la derecha, y voto por la paz” (…) “a esa Venezuela no la doblegarán nunca, no la arrodillarán jamás”.

El vicepresidente afirmó que han logrado que “por fin la derecha opositora abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático”.

“Tanto nadar para morir en la orilla” escribió citando el conocido refrán. “Ahora van a las elecciones pero llevan a cuesta el dolor de más de 100 crímenes”.

Por último, El Aissami se preguntó “¿Qué le dirá la dirigencia de la MUD a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al gobierno, pero ahora van a elecciones?”.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador