“El pollo de las bonitas” promociona su tema “El remedio que me cura”

0
599

 El cantautor comenzó su gira por Ciudad Bolívar

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Haciendo honor a sus sentimientos arraigados por la música llanera el cantautor bolivarense Javier Quiñones trae a la palestra pública su primera producción discográfica llamada “Por culpa de tu traición”, de la cual se desprende su tema promocional “El remedio que me cura”.

“El pollo de las bonitas”, como mejor se le conoce en la vida artística a Quiñones, llamado así por crecer en Las Bonitas del estado Bolívar, durante su visita a los medios de comunicación de la ciudad capital contó a El Luchador un poco de esa pasión por la música y de este nuevo proyecto.

Relata que siendo un adolescente de 16 años de edad, motivado por amigos y conocidos concursa en el Festival Orquídea de Oro, fundado por Ligia Díaz, donde obtuvo el primer lugar de la competencia, permitiéndole decidirse en definitiva tener su lugar en el mundo artístico.

Con el pasar de los años no ha dejado sepultados sus sueños, a pesar de la responsabilidad que tiene al formar parte del gabinete de Cultura del estado Delta Amacuro, lugar donde reside.

Comenta que ha luchado, logrando estar en el mismo escenario con cantantes como Reinaldo Armas, Scarlet Linares, Teo Galindez, entre muchos otros intérpretes de la música venezolana.

Ya con este proyecto que se materializó el 25 de enero del año, fecha en que es lanzado a la luz pública su disco “Por culpa de tu traición” y del cual se desprende su tema “El remedio que me cura” espera con mucho entusiasmo tener la aceptación del público.

“El remedio que me cura”, el cual ya está sonando a nivel nacional e internacional a través del portal web: Araucallanoyfolklore.com viene con el sello de Yagrumal Records puede ser escuchado a través de las distintas emisoras radiales de la ciudad.

“El pollo de las bonitas”, cuenta que después de finalizar su gira en Ciudad Bolívar continuará la misma siguiendo con su visita a Caracas, Maracay, Valencia, Barinas, Delta Amacuro y Maturín, según manifestó a El Luchador.

Si eres amante de la música llanera y deseas desde ya seguir a este talento bolivarense puedes hacerlo siguiéndole a través de sus redes sociales: Instagram: Javier Quiñones; Facebook: Javier El Pollo de Las Bonitas; Twitter: Javier El Pollo.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador