El regreso del Príncipe del Rap podría estar más cerca que nunca

0
548

Uno de sus más divertidos actores así lo ha confirmado.

Cuando hacemos un recuento de las mejores cosas de los noventa no puede faltar El Príncipe del Rap. Will, el tío Phil, Carlton, Hilary, Geoffrey, todos, nos hicieron reír como locos. Muchos habrían deseado que nunca se terminara esta historia, pero todo tiene un ciclo. 1996 fue el último año de la exitosa serie, pero 2017, quizás 2018, podría  ser el de su regreso.

DJ Jazzy, mejor recordado como Jazz, reveló información sumamente importante para los nostálgicos de corazón en una entrevista para The Sun.

Según reseñó Independent, Jazzy le dijo al medio británico, “Han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo. Creo que sería muy cool si se hiciera y hacer un viaje al pasado”.

¡Por favor!

Will Smith, DJ Jazzy Jeff, Fresh Prince of Bel-Air, GIF

“Fue una bendición ser parte de algo que la gente aún tiene en su mente. No puedes contra eso. Es difícil que las personas mantengan la atención… Es difícil que la gente mantenga la atención en algo, pero haberlo logrado durante todos estos años y haber trascendido generaciones, involucrar a sus hijos en esto, eso es profundo”, confesó.

Hace un par de meses Will Smith confirmó que daría una serie de presentaciones por Europa junto a DJ Jazzy Jeff. Desde entonces, los rumores de un posible regreso del entrañable show (aunque sea por unos cuantos episodios) han cobrado fuerza.

 

 

 

Vía: http://la.eonline.com/venezuela/enews/el-regreso-del-principe-del-rap-i-podria-estar-mas-cerca-que-nunca/

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador