Freddy Valera: Bolívar no puede ser rescatado por un paracaidista #ElLuchador #10Ago

0
307

“Para recuperar nuestro estado necesitamos a alguien que viva aquí, que sienta nuestra idiosincrasia, que tenga sus esperanzas en esta región y que sueñe con el progreso de Guayana”, asegura Freddy Valera, inscrito por la tolda blanca como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Crítica al Psuv por traer a Guayana candidatos como Justo Noguera que no son de la región, no la conocen. “Se ha acostumbrado a postular golondrinas que vienen y luego se devuelven a sus casas”.

Explica que eso pasa en la Alcaldía de Caroní, donde el chavismo colocó a un alcalde encargado que “es de Ciudad Bolívar, vive en Ciudad Bolívar y no siente, ni sufre lo mismo que los guayaneses”.

Sostiene que esta conducta del oficialismo se repite con la postulación paracaidista de, Justo Noguera, “que vota en Caracas y vive en Caracas, en Bello Campo, municipio Chacao, que solo trabaja aquí, pero no se identifica con Guayana, no piensa en Guayana y sus sueños no están en esta región, ni siquiera se ha preocupado por cambiar su domicilio electoral”.

Advierte que durante su gestión como presidente de Sidor no alcanzó ni el 20% de la capacidad instalada de la empresa y dedicó más tiempo a sembrar girasoles, que a producir acero.

Pide al Psuv que aplique el raciocinio y se busque alguien de que sienta y quiera a Guayana.

Un legado que preservar

Valera recuerda que “todos los gobiernos de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar dejaron una huella de progreso, bienestar y futuro”, porque construyeron grandes obras y sembraron la región con represas, autopistas, avenidas, urbanizaciones y universidades, que en la actualidad se encuentran sumergidas en el abandono por culpa de la ineficiencia chavista.

Confiesa que él se siente identificado con Bolívar porque “no eliges donde naces, pero sí donde vives, yo decidí amar esta región porque cada rincón me genera un profundo amor y mis hijos nacieron aquí, estoy en un partido que está convencido de que el proyecto de Guayana debe ir adelante”.

Advierte que como candidato a la Gobernación no puede prometer construcciones o proyectos faraónicos, porque “vamos a recibir una región en el suelo y los ingresos que tengamos deben destinarse a la recuperación de los servicios de agua, vialidad, seguridad, y todo lo que han dañado. “Esa será la base para generar el progreso, el bienestar y la pujanza que añoran los ciudadanos”.

El líder opositor de estado Bolívar considera necesario explotar la riqueza minera, sin dañar el medio ambiente, que es fundamental para impulsar el turismo como herramienta para generar empleos y divisas. (Prensa AD Bolívar)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador