Fundación Social Caroní iniciará Plan Vacacional Ecológico Constructivo 2017

0
477

 Más de 500 niños de diferentes comunidades del municipio Caroní, iniciarán actividades recreativas a partir de este lunes 7 de agosto en el Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes (CAINA)

 

 

Alcaldía de Caroní  al mando de Tito Oviedo, continúa beneficiando a la familia guayanesa, a través de actividades recreativas diseñadas para el disfrute de habitantes, esta vez, infantes de distintas parroquias municipales, se recrearán gracias al Plan Vacacional Ecológico Constructivo 2017.

Fundación Social Caroní (FSC), presidida por Liris Sol Velásquez, es el ente encargado de llevar a cabo esta actividad, donde 500 niños se divertirán realizando movidas culturales y dinámicas deportivas, además aprenderán sobre la fauna y flora del estado Bolívar.

 

 

Trabajo conjunto

Velásquez agradeció el apoyo de instituciones pertenecientes a la Alcaldía de Caroní, tales cómo; Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní), Transporte Tucaroní, Corporación  de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y Coordinación de Servicios Generales.

“Desde Fundación Social Caroní (FSC) queremos agradecer principalmente al alcalde Tito Oviedo, por su entrega y compromiso con habitantes de Ciudad Guayana, también a distintas dependencias de la municipalidad, porque gracias a su gestión, el Plan Vacacional 2017 será todo un éxito”.

 

Cronograma

Velásquez detalló que actividades comenzarán a partir de las ocho de la mañana y finalizarán a las 12 del mediodía. Dijo que el lunes se ha denominado histórico y cultural, realizarán presentación de dinámicas y símbolos referentes a la ecología, también formarán patrullas y ejecutarán jornada de pintura en la Plaza Piar.

 

 

El día martes se llena de actividades culturales, el Instituto Municipal de Cultura Caroní, se encargará de educar a participantes  con historias de décimas venezolanas. En la charla participarán más de 10 cultores municipales.

El miércoles será recreativo, la mitad de infantes se divertirán viendo películas más conocidas del momento en el cine, mientras que el otro grupo, se recreará en el parque mecánico, ubicado en Puerto Ordaz.

Posteriormente, se incorpora el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) el jueves, con la práctica de destrezas deportivas en el Polideportivo El Gallo, sede de la institución en San Félix.

Para finalizar la primera semana de campamento, el viernes será la despedida con colchones inflables, pinta caritas y entrega de cotillones. Prensa Alcaldía de Caroní/ Jousmar Rondón

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador