FUNDAYANIM Bolívar invita a jornada de esterilización canina

0
778

Roselis Rengel

(Pasante)

Roselisarm@gmail.com

El inspector en jefe de Fundayanim Bolívar, Carlos Sánchez realizó una visita a El Luchador para hacer una cordial invitación a todas las personas de Ciudad Bolívar a la única jornada de esterilización que se hará durante este 2017.

Esta jornada comenzó ayer jueves 10 y tendrá continuidad hasta este viernes 11 de agosto a partir de las 8:00am en el Hotel Gran Bolívar, cuyas consultas se estará realizando hasta las 3:00pm, “debido a los altos costos de los insumos la esterilización en perros  hasta 20 kilos  tendrá un costo de 40 mil bolívares y en gatos Bs. 35.000”, indicó Sánchez.

Ya concluyendo con su visita el inspector  Sánchez agregó que contarán con punto de venta para facilitar el pago  y también ofrecerán servicio de taxi mascota el cual consiste en ir hasta la casa buscar la mascota y luego regresarla. Vale mencionar que este servicio tendrá un costo adicional.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador