Legisladora (CLEB) Norkys Díaz: Constituyente tiene respaldo absoluto

0
454

 

La diputada del CLEB destacó el trabajo reivindicativo que hará la recién creada Comisión de la Verdad para que no queden sin castigo quienes promovieron y ejecutaron acciones violentas.

 Las múltiples expresiones de apoyo nacional e internacional hacia la instalación y las gestiones de la Asamblea Nacional Constituyente son una evidencia de la confianza que tiene el pueblo en el empuje que esta instancia le dará al proceso chavista liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, aseguró la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz.

“A pesar de la campaña de descredito, de la satanización hecha en los medios nacionales e internacionales, a pesar de los ataques de la derecha, el pueblo confía en el proyecto constituyente y muchos países han expresado su apoyo a esta decisión soberana de los venezolanos”, acotó.

La vocera revolucionaria resaltó que son muchas las naciones que entienden la soberanía e independencia de los pueblos, por lo que Rusia, China, Bolivia, y Ecuador han respaldado el proceso constituyente, a pesar de los ataques de los cuerpos diplomáticos de países sometidos al yugo imperial, que se prestan para el juego de la derecha internacional.

Recordó que Venezuela es independiente y soberana, por lo que no cederá ante presiones internacionales que buscan socavar la voluntad de la mayoría revolucionaria y chavista. “Mientras el pueblo siga firme como lo ha hecho hasta ahora, la revolución y la constituyente seguirán su camino”.

Proceso histórico

Díaz destacó que el apoyo a este proceso histórico se debe a la confianza que ha construido la patria alrededor de su sistema democrático y electoral: “Los venezolanos hemos confirmado que somos un pueblo de paz, que sabe dirimir sus diferencias mediante el voto y que tiene uno de los procesos de votación más avanzados del planeta”.

Apuntó que a pesar de los ataques contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), y contra su presidenta Tibisay Lucena, el pueblo y los países independientes del mundo siguen confiando en un sistema que ha demostrado su credibilidad en más de veinte elecciones. Enviado a través del correo norkys.diaz.dip@gmail.com

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador