Microsoft: Xbox One X es el Xbox que más rápido se ha preordenado

0
365

La preventa de la Scorpio Edition se agotó en varios países

Aunque no representa un salto generacional, parece que Xbox One X ofrece lo suficiente para emocionar a los fans de la marca. Lo anterior ya que Microsoft asegura que se trata del Xbox que más rápido se ha preordenado en la historia.

La preventa de Xbox One X inició el pasado domingo después de la presentación de Microsoft en gamescom 2017y ya se agotó en varios países. “En tan sólo unos pocos días, vimos tiempos récord de venta y actualmente está agotada en varias partes del mundo. Ustedes, nuestros fans más grandes, han preordenado más consolas Xbox One X Project Scorpio Edition en sus primeros 5 días que cualquier otro Xbox”, señaló Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Microsoft.

Es probable que uno de los factores por las que Xbox One X está arrasando en preventa es la existencia de la Scorpio Edition. Como sabes, se trata de una edición limitada que presenta un acabado diferente; la leyenda Project Scorpio en la consola y el control; así como una base para ponerlo en posición vertical. Ten en cuenta que esta edición sólo estará disponible en preventa, y una vez que se agote en todo el mundo, Microsoft no fabricará más unidades.

Si Xbox One X está agotado en tu región no tienes nada de qué preocuparte, puesto que la edición regular de la consola pronto podrá apartarse. De acuerdo con Microsoft, antes de que termine septiembre habrá más información sobre la segunda oleada de preventa de Xbox One X. Como es costumbre nos quedaremos al pendiente para compartirte más noticias al respecto.

Y tú, ¿ya preordenaste tu Xbox One X? ¿Qué es lo que más te emociona de esta nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que ayer Xbox One X sobrepasó a PlayStation 4 Pro en la lista de los más vendidos de Amazon, por lo que su una noticia como ésta ya se veía venir. Asimismo, a mediados de semana Microsoft informó que está trabajando para cumplir con la demanda de Xbox One X.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD. A cambio de esta cantidad, recibirás una consola con el poder para correr juegos en 4K y con varias mejoras de gráficos.

 

 

 

Vía: Levelup

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador