Movimiento La Patria Grande inicia campaña en favor de la revolución para próximas elecciones  

0
588

Luego de conocer que el candidato por el sector oficialista es el Mayor General Justo Noguera Pietri, representantes del Movimiento Bolivariano La Patria Grande, declararon en el día de ayer que iniciarán campaña de sensibilización y motivación en todos los municipios del estado Bolívar para garantizar el triunfo de la revolución en las elecciones regionales que están por realizarse el 10 de diciembre de este año.

A cargo de estas declaraciones estuvieron el doctor José Alberto D´ Anello, coordinador nacional de Cultura, José Maurera nuevo coordinador regional del movimiento; Luis Farfán, coordinador general del municipio Heres; Enzo Pereira, coordinador de Organización; y Carlos González, coordinador de medios en Heres.

Sobre el nuevo nombramiento de Maurera los declarantes explicaron que se debe a que la doctora Sonia Guzmán estará cumpliendo nuevas responsabilidades en el seno del oficialismo, sin estar apartada totalmente de esta organización.

Maurera, por su parte comentó sobre el candidato a gobernador Justo Noguera que es una decisión acertada de parte de la revolución por su trabajo y antecedentes de ser un buen gerente en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

“El Movimiento Bolivariano La Patria Grande, toda su militancia y equipos sociopolíticos de todo el estado Bolívar manifiesta su profunda satisfacción con la postulación del Mayor General Justo Noguera Pietri como candidato a la Gobernación del estado Bolívar por las fuerzas chavistas y revolucionarias. Con esta candidatura convencidos estamos se asegura que el estado Bolívar, tierra de infinitas potencialidades continúe siendo bastión de la revolución y digno ejemplo del legado de Chávez”, indicó Maurera.

El movimiento en pleno llamó a la militancia oficialista a actuar con coherencia e integridad y unidad para cumplir y obtener la victoria en comicios regionales, así como también animaron a quienes están decepcionados del gobierno a que se incorporen al movimiento, el cual tiene las puertas abiertas y dispuestas para recibirlos. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador