MUD mueve marcha contra el “fraude constituyente” para este jueves #3Ago

0
358

El jueves, 3 de agosto, el oficialismo instalará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rodó un día más, la marcha que previamente había sido convocada para este miércoles.

El anuncio no contó con una declaración oficial, sino con el uso de redes sociales a través de las cuales varios dirigentes opositores como el diputado Freddy Guevara, comunicaron el cambio en la convocatoria.

También fue anunciada la modificación de la agenda a través de la cuenta oficial de la MUD, sin dar mayores detalles sobre puntos de concentración, ruta y destino.

La marcha, que había sido convocada para el día miércoles, 2 de agosto, desde la movilización realizada el lunes, 31 de julio, en la que los opositores se concentraron para rendir honores a los fallecidos durante la represión del día domingo en las elecciones de la ANC, se convocó contra “el fraude constituyente” y se repetirá en varios estados del país.

 

 

 

 

Vía: efectococuyo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador