Ovany Aguirre “Las Ferias del Orinoco son el epicentro turístico del municipio y el estado Bolívar”

0
623

 Destacó que desde hace cuatro años estos espacios fueron recuperados para el compartir del pueblo

La Secretaria de Gobierno, economista Ovany Aguirre señaló que las Ferias del Orinoco han sido el epicentro turístico del estado Bolívar y del municipio Heres, gracias a la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; las cuales se convirtieron en unas fiestas para la sana diversión.

Aguirre señaló que desde la llegada del 2013 al Palacio Municipal de Sergio Hernández inició un trabajo para devolverle la prestancia a la Feria del Orinoco, las cuales anteriormente era una anarquía; pero gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo por potenciar el municipio Heres se logró rescatar estos espacios.

“Esta es la IV edición de unas fiestas para el disfrute de la familia, donde vienen propios y turistas a disfrutar de las ferias más largas de Venezuela y en las cuales pueden disfrutar una serie de actividades que van desde los pabellones de artesanía, gastronomía, al igual que de actividades deportivas y culturales que han consolidado las Ferias del Orinoco como una potencia en Venezuela”, expresó Aguirre.

Además indicó que gracias a la articulación entre las políticas nacionales, la gestión del Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández hoy por hoy son referencia nacional e internacional, por su realce a la actividad turística.

La Secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre invito a todas las personas a disfrutar de estos espacios que están dispuestos para el compartir en familia con una atención de primera y con la seguridad garantizada, gracias al trabajo arduo de los garantes de la paz. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres / JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador