Policía Municipal de Heres  garantiza orden público y resguardo en la Feria del Orinoco 2017

0
779

Tras el inicio de las majestuosa Feria del Orinoco 2017, el comisionado Jefe (PNB), Director General de la Policía Municipal de Heres, informó que los funcionarios y funcionarias de “Patrulleros de Angostura” trabajan de manera coordinada con otros cuerpos de seguridad para mantener el orden público y el resguardo de la ciudadanía ante cualquier focos de riñas y disturbios que quieran ejecutar alguna personas.

Liendo señaló que la Feria del Orinoco es un momento de esparcimiento y e encuentro familiar, donde muchos niños y niñas acuden a divertirse, “el alcalde de Heres Sergio Hernández está muy atento al desarrollo de esta nueva edición de la Feria del Orinoco 2017”.

Precisó que la Policía de Heres trabaja conjuntamente con los Bomberos Municipales y Protección Civil y cuentan también con el apoyo de la Armada Fluvial y la Policía del estado Bolívar, “agradecemos el apoyo que recibimos de otros cuerpos de seguridad, todo esto se realiza con la coordinación de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal a cargo de la Dra. Patricia Marín.

El Director General de la Policía Municipal, advirtió de manera categórica que está prohibido tomar bebidas alcohólicas en envase de vidrios y les hizo un llamado a la ciudadanía para que ataquen las ordenanzas municipales.

Igualmente, informó que existe una hora reglamentaria para disfrutar en horas nocturnas de la Feria del Orinoco, pues no pueden pernotar en las adyacencias del Mirador Angostura hasta altas horas de la madrugada, “los uniformados tienen instrucciones claras de desalojar el Paseo Orinoco a partir de las 12 de la noche”.

Prevención ante todo

El comisionado Jefe y Director General de Patrulleros de Angostura, agregó que también mantienen un monitoreo constante de la economía informal y de las personas que se acercan a las barandas que colindan con el Rio Orinoco, ya que el afluente se encuentra bastante crecido y no quieren accidentes por inmersión, “aquí nos apoya los Bomberos de Ciudad Bolívar y Protección Civil Municipal”.

De igual manera, Liendo detalló que el despliegue de seguridad en el marco de la Feria del Orinoco arropa a toda la parroquia Catedral y se mantienen activos los cuadrantes que resguardan las demás parroquias.

Para finalizar, indicó que la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Municipal continua realizando abordajes al transporte público y privado que circula por las diferentes arterias viales de la ciudad capital para que se pongan al día con sus documentos de circulación y las personas que no estén al día serán multadas conforme a lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre. (Prensa Alcaldìa Bolivariana de Heres/Peggy López)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador