Rafael Calles: En Venezuela tiene que imponerse el respeto y la justicia

0
706

“En Venezuela debe imponerse el respeto y la justicia, ellos (la oposición) quieren hacerse ver como perseguidos políticos cuando cometen delitos llamando al odio y la violencia”.

La afirmación fue hecha por el tres veces alcalde de Guanare y candidato a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles, durante su participación en una entrevista en el canal privado Venevisión, en la que se refirió a las contradicciones entre el discurso y las acciones de los líderes de la derecha venezolana.

“Hay personas que quieren ser gobernadores pero han llamado a la violencia, a trancar calles desde los medios de comunicación (…)dicen que no creen en el Consejo Nacional Electoral, pero se inscriben en las regionales. Ya la gente no cree en ellos (…) caen en múltiples contradicciones y son violentos”, expresó Calles.

Con respecto a su candidatura, el entrevistado destacó que de ser elegido su gestión desconcentrará la región para darle mayor responsabilidad al Poder Popular a través de los consejos comunales y las comunas.

 

 

Vía: RNV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador