Simón Calzadilla dice que en la oposición “no hay división” política

0
281

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Progresista de Venezuela(MPV), Simón Calzadilla, dijo que en las filas de oposición “no hay división” política, a su juicio “hay matices y algunas diferencias”.

Sobre el mensaje que envió el político preso, Antonio Ledezma, a la dirigencia de la Mesa de Unidad Democrática(MUD) en el que afirma que le “quedaron mal” a su militancia, Calzadilla refirió que tan solo “son opiniones permanentes” del exalcalde Metropolitano de Caracas.

Ante la supuesta “actuación con secretismo” de la MUD denunciada por Ledezma, el legislador a la Asamblea Nacional expresó que las diferencias en la coalición opositora “se resuelven con debate”.

Finalmente, Simón Calzadilla calificó como “natural” las diferencias ideológicas de la MUD porque allí congregan “diferentes matices”.

Vale destacar que la oposición venezolana persiste en cuestionar los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el que participaron más de 8 millones de venezolanos, de acuerdo con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 30 de agosto.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador