Gobierno de Sergio Hernández continúa impulso del turismo con “IV Edición Reto Eco Turístico”

0
273

La alcaldía del municipio Heres a través de la dirección de turismo, celebró la 4ta edición del Reto Eco turístico, en el marco de las actividades relacionadas a conmemoración del Día Mundial del Turismo.

Desde el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, se realizó esta actividad el pasado  domingo 08 Octubre 2017, siendo una oportunidad  única para sensibilizar  a toda la población sobre la importancia de continuar impulsando a Ciudad Bolívar como potencia turística.

Explicó Arelis Hernández, directora de Turismo municipal que desde la gestión del alcalde Sergio Hernández se continúa la consolidación del turismo como alternativa económica,  promoviendo a través de actividades como el Reto Eco Turístico,  la historia de nuestro municipio, su cultura y los sitios turísticos.

Esta iniciativa del reto se viene fomentando desde la llegada del Alcalde Sergio Hernández a la municipalidad  con la cual intentamos motivar a la colectividad a través de  esta actividad donde se conjuga la recreación,  el deporte, el turismo y la cultura de nuestra hermosa Ciudad Bolívar, dijo Arelis Hernández.

Destacó Hernández que el 4to Reto Patrimonial contó con una importante asistencia del pueblo bolivarense y participaron instituciones hermanas tales como Secretaria de Turismo y Recreación de la Gobernación del estado, CVG, Inces, Inatur, entre otros.

Seguimos considerando que este tipo de Retos contribuyen a fomentar el turismo sostenible, movilizando a la vez a todos los interesados para trabajar juntos como equipo, con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio en nuestra ciudad, añadió Arelis Hernández.

Premiaciones

Una vez finalizado el reto fueron premiados los ganadores siendo premiados en el primer lugar Javier Molina y Elvia Andrade, quienes se llevaron  una “Noche para 2 personas con Desayuno en la “Posada la Sapoara” Campo Ferrominera (Puerto Ordaz)”

El Segundo lugar fue ganado por Carlos Infante y Belkis Sosa y Zaida Granadillo (Visitantes de la Ciudad de Maracaibo) con el “Kit de Coquivacoa Tours” y el Tercer lugar se lo llevó Francia Galindo y Emilia Pérez  con el premio de “100 Mil Bolívares en efectivo”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Pasante UBV Dorlys Marcano

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador