Justo Noguera impulsa III Jornada Médico Quirúrgica

0
305

En el marco de las actividades en beneficio de la comunidad bolivarense, el candidato oficial por el Psuv, Justo Noguera Pietri, realizó las coordinaciones necesarias, para llevar a cabo la III Jornada Jornada Médica en el Hospital Uyapar, que contempló la esterilización quirúrgica de 56 pacientes.

Esta actividad se concretó  luego de un esfuerzo conjunto entre las autoridades de Sidor, Venalum, alcaldía de Caroní y el mencionado centro de salud pública, para de esta manera concretar la actividad, que logró beneficiar a este grupo de mujeres bolivarenses.

En este sentido, Franklin Franchi, jefe del departamento de Higiene, Salud y Seguridad de Sidor, (Hisesoma) informó, “que estas jornadas ha sido cristalizadas con el impulso Justo Noguera Pietri, quien desde que ejerció la presidencia de la  Siderúrgica, viene apoyando de manera activa al sector salud en la región”.

Esta jornada permitió que un total de 56 mujeres bolivarenses fueran esterilizadas quirúrgicamente, apoyando al sector salud y de esta manera continuar ofreciendo una mejor calidad de vida. Gestión Justo Noguera Pietri

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador