martes, marzo 5, 2024

Arrancaron los Juegos Intercursos de la UEE “Simón Bolívar”

Ayer arrancaron los Juegos Intercursos en la Unidad Educativa Estadal “Simón Bolívar”, informó el profesor de Educación Física Alí Rojas.

Se estima que participen 160 niños desde Educación Inicial hasta sexto grado, en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, kikimbol, ajedrez, atletismo, voleibol, fútbol sala, juegos tradicionales e indígenas.

Y con motivo a que este año el lema es Pueblos Indígenas, las madrinas de cada grado se vistieron acorde a cada una de las etnias de pueblos originarios del país.

Pero solo una fue elegida como la madrina de los Juegos Intercursos de la UEE “Simón Bolívar”, y fue la niña Gabiannys Hernández, de primer grado.

La invitación es para que toda la comunidad acuda a las actividades deportivas y culturales que tienen organizado durante el mes de noviembre con motivo a este encuentro. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador