Mujeres revolucionarias le darán la victoria de Tito Oviedo

0
404

La victoria de Tito Oviedo en las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Constituyente para el 10 de diciembre recae sobre los hombros de las mujeres revolucionarias, que están decididas a darle todo su respaldo, trabajar por su campaña y cuidar sus votos, indicó el Comando de Mujeres con Tito Oviedo.

Esta agrupación estará coordinada por la diputada revolucionaria del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz, quien destacó “está capacitado para seguir desarrollando el sueño de Hugo Chávez en Ciudad Guayana”.

Explicó que el comando será integrado por los verdaderos liderazgos de las bases, para llevar el mensaje hasta el último rincón del municipio y asegurar que todas las mujeres sumen su voto al candidato de la patria en Caroní. Explicó que parte de esta estructura surge de las mujeres que conforman los CLAP y todas las revolucionarias que decidieron sumarse para “proteger el municipio Caroní y asegurar que siga en manos de los hijos de Chávez”.

Díaz adelantó que recorrerán todo el municipio y realizarán diversas actividades para promever la candidatura de Oviedo. “Vamos a ir casa por casa, tocando puerta por puerta, dándole la cara a los problemas, como lo hemos hecho durante todos estos años”.

La diputada sostuvo que las mujeres revolucionarias tienen moral de sobra para pedirle votos al pueblo, porque siempre están en las calles, trabajando para llevar los beneficios del gobierno a cada uno de los hogares de Ciudad Guayana.

Recordó que así como apoyaron la candidatura de Justo Noguera para que sea el gobernador de Bolívar, apoyarán a Tito Oviedo y confirmarán que Caroní “es territorio 100% chavista”. Prensa Comando de Mujeres con Tito Oviedo

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador