¡BÉISBOL!| Estos son los resultados de la jornada de este jueves de la pelota venezolana

0
437

Cardenales protagonizó otro festival de batazos y Magallanes volvió a mandar sobre Leones y domina la serie particular 7-0.

Cardenales de Lara sigue disfrutando de su buen momento ofensivo y esta vez se aprovechó del pitcheo de los Tiburones de La Guaira para castigarlo y obtener un triunfo 10-3, en un choque en el que los crepusculares dispararon 16 imparables en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El vendaval de la novena de Barquisimeto se desató en el segundo inning, al fabricar un rally de cinco anotaciones, coronados con un sencillo de Juniel Querecuto, que remolcó dos carreras. Henry Urrutia, Carlos Rivero e Ildemaro Vargas también trajeron una anotación a la registradora de los pájaros rojos.

Por su parte, Leones del Caracas nunca se entregó. El equipo evitó que Navegantes del Magallanescelebrara el triunfo en el noveno inning y luego en el décimo, en este último capítulo, incluso, con una desventaja de cuatro carreras. El esfuerzo fue innegable, pero en vano. La hegemonía de los eléctricos sobre su más odiado adversario continúa.

La demostración de dominio ocurrió ya en la madrugada de este viernes. Se necesitaron 14 episodios para que los navieros consiguieran la fórmula de vencer por séptima ocasión en siete juegos a los melenudos. Fueron los bates de Jesús Sucre, con sencillo, y de Albert Martínez, con cuadrangular, los que pusieron la pizarra final de 12 a 9, en el Estadio Universitario, que se llenó con 20 mil 622 fanáticos.

 

 

 

Vía: VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador