Sindicato de Parques y Jardines de la Alcaldía de Heres celebra firma de Actas Convenio

0
887

Una de las clausulas beneficiará a todos los trabajadores de la Alcaldía de Heres

Roselis Rengel

roselisarm@gmail.com

Luego de diversas reuniones para finiquitar los acuerdos y las clausulas, el pasado 1° de diciembre se concretó la firma del nuevo convenio para los afiliados al Sindicato de Parques y Jardines, así lo informaron Ramón García y Efraín Poriett, representantes del mencionado sindicato.

Dentro de lo acordado en el nuevo convenio se destacaron clausulas como la obtención de viviendas, incremento del 20% en el tiempo de viaje, aumento del 8% en cada aumento salario decretado por el Ejecutivo nacional, feria de útiles escolares a precios solidarios, asistencia médica para los trabajadores y familiares  directos, por último en caso de la muerte de algún trabajador un familiar directo podrá asumir el cargo que venía desempeñando.

También se abrió una clausula especial exclusivamente para los afiliados del sindicato, quienes tendrán una bonificación de dos días de salario por concepto de cumpleaños que se hará efectivo la semana del cumpleaños del trabajador, según explicaron.

Es importante señalar que  dentro de la clausula que respecta a la obtención de un terreno para la construcción de un urbanismo  también se beneficiarán  trabajadores directos de la alcaldía, docentes y obreros.

Es por esto que los afiliados a este sindicato representados por García y Poriett felicitan el excelente desempeño del actual alcalde Sergio Hernández, quien ha venido cumpliendo y atendiendo cada una de las necesidades de los trabajadores.

Por último ambos representantes sindicales manifestaron su rotundo apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro para asegurar el bienestar y la mayor suma de felicidad para todo el pueblo.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador