Gestión Justo Noguera distribuyó 545 toneladas de alimentos en Caroní y Heres

0
511

PrensaGoBol/Alimentos Bolívar.- La gestión del Gobernador Justo Noguera Pietri continúa avanzado en materia de seguridad alimentaria en la entidad, en función de proporcionarle  cada día  más bienestar social al pueblo bolivarense; es por ello que durante esta semana distribuyó 545,22 toneladas de rubros en los municipios Caroní y Heres a través de la empresa social Alimentos Bolívar, reduciendo con estas jornadas los tiempos de entrega y colocación de los rubros priorizados para la población.

Durante este despliegue, en el municipio Heres fueron colocadas 416 mil 57 toneladas de alimentos, distribuidas en la parroquia La Sabanita a través de los 85 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) que conforman este sector, beneficiando 37 mil 870 familias y 151 mil 480 personas que residen en esta zona populosa de Ciudad Bolìvar.

Mientras que en el municipio Caroní, se atendió a la Parroquia Unare, esta vez en el Eje Atlántico Circuito 8.  Con la ayuda de 14 Claps que comprenden esta  zona, se ubicaron 8 mil 300 cajas Clap equivalentes a 128 mil 65 toneladas, lo que permitió beneficiar a 8 mil 300 familias de este sector a través de las  jornadas casa por casa.

Actividades similares se realizan cada semana en los diferentes municipios, sectores y parroquias del estado Bolívar a través de Alimentos Bolívar, institución adscrita a la Gobernación del estado. De esta manera, el gobernador Justo Noguera Pietri  demuestra que es prioridad  de su gestión garantizar la soberanía alimentaria a todos los pueblos de la entidad, permitiendo el fácil acceso a los rubros de primera necesidad con el objeto de suplir las necesidades nutricionales de todos los hogares del pueblo del estado Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador